Chorrillos: Capturan a delincuentes que asaltaron banco en tiempo récord (VIDEO y FOTOS)

Los detenidos fueron trasladados a comisaria de Chorrillos por el caso del robo al banco Falabella.

29 de Marzo del 2018 - 13:07 » Textos: Con información de César Grados » Fotos: César Grados

En apenas 30 minutos agentes de la Policía capturaron a uno de los implicados del robo a una agencia del Banco Falabella, ubicada dentro del Supermercado Tottus, en la cuadra 13 de la avenida Huaylas, en Chorrillos. Tres horas después, lograron detener a dos de los autores del asalto.

Los detenidos, identificados como Daniel Martínez Toro, Luis David Maldonado Rojas y Orlando Rodriguez Usaki, tenían en su posesión una pistola con munición y gran parte de lo robado: más de 20 mil soles y 15 mil dólares. Todos los asaltantes tienen antecedentes por robo agravado y violencia familiar.

Según fuentes policiales, solo falta capturar a un cuarto delincuente que tendría el resto del botín. La noche del miércoles, dos sujetos agredieron a un trabajador del banco, así como al vigilante de la agencia, y huyeron con el dinero en dos motocicletas, conducidas por sus cómplices. 

Los ladrones se llevaron 20,700 soles y más 2 mil dólares tras reducir a los trabajadores golpeándolos en la cabeza con la cacha de la pistola. Ambas víctimas del asalto fueron trasladados de emergencia a una clínica cercana.

Lo más leído