Imagen
Imagen

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el distrito de . La conductora de un vehículo impactó contra la parte trasera de un camión cisterna que estaba estacionada en la avenida Alipio Ponce, según informó TV Perú Noticias.

Según testigos mujer identificada como Cynthia Chávez de la Fuente que conducía el auto se quedó dormida unos minutos por lo que no se percató de las luces de emergencia y los conos colocados por el chofer de la cisterna que había reportado un desperfecto mecánico.

Indicaron que ella manejaba el carro en estado de ebriedad. El parabrisas y capot de la unidad de Chávez de la Fuente quedaron totalmente destrozados.

“El camión sufrió una falla mecánica. Bajamos con el chofer y colocamos los conos. Estábamos viendo el motor para saber por qué fallaba, y de un momento sentimos el impacto por atrás. Le dije [a la conductora] qué pasó. ‘Me he quedado dormida’, me dijo, y cuando bajó tenía un olor a alcohol”, contó el copiloto que iba a bordo del camión cisterna.

Al lugar llegaron tres unidades de los Bomberos para atender la emergencia. Chávez de la Fuente y su acompañante fueron auxiliados. Luego, ella fue trasladada a la comisaría Mateo Pumacahua para pasar por el examen de dosaje etílico.