Dos delincuentes hirieron a una niña de 7 años, a la que golpearon la cabeza contra unas rejas para arrebatarle a su mascota de sus brazos –una cachorra de raza Pug o Carlino- aprovechando que estaba sola en la puerta del negocio de su tío en Chorrillos.
La menor sufrió un ataque de nervios por el susto y su familia pide ayuda para recuperar al animal.
MIRA: MIRA: Intervienen a más de 200 personas en dos restobares sin temor a una posible tercera ola de COVID-19
El robo ocurrió a plena luz del día frente a unas bodega cuando la niña y su madre estaban de visita en la casa de su pariente. La menor tenía cargada a su mascota de nombre Tita, de cuatro meses, mientras los adultos conversaban en el interior.
Los malhechores aprovecharon la vulnerabilidad de la niña, se acercaron fingiendo ser clientes, y al ver que estaba sola, la empujaron hacia las rejas de fierro causando que se golpee la frente y luego le arrebataron a la cachorra para inmediatamente fugar.
La fuga de los hampones, uno de ellos con una gorra, fue captada por una cámara de seguridad de una casa vecina.
“Le han arranchado a la perrita. Se han ido contra la reja. Le han golpeado su frente y a ella la han hecho llorar y gritar”, contó la madre de la menor, según el reporte de Canal N.
MIRA: Sol peruano: La segunda moneda más devaluada de América Latina en 2021 (VIDEO)
“Lo primero que yo hice fue abrir la reja, porque estaba cerrada, y salvar a mi niña que estaba con un ataque de nervios”, sostuvo la progenitora.