Delincuentes robaron en cabina de internet esta madrugada. Foto: Latina
Delincuentes robaron en cabina de internet esta madrugada. Foto: Latina

Delincuentes ingresaron esta madrugada a una cabina de internet y se llevaron más de 40 computadoras valorizadas en alrededor de S/80 mil. El hecho se produjo al promediar la 1:30 a.m. de este jueves, en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo al propietario del negocio, es la primera vez en cinco años que entran a robar a su local. En diálogo a Latina, contó que tres meses atrás desconocidos pintaron su fachada y cree que esta es una modalidad de los hampones para marcar los negocios que van a asaltar.

“Están marcando las paredes de los negocios, es una modalidad. Son algo de 45 computadoras, solamente han dejado 12″, señaló. Hace cinco años tengo este negocio. Es la primera vez (que me roban) todas son computadoras repotenciadas, la pérdida es algo de 80 mil soles. Todas las CPU se han llevado, lo principal”, añadió.

Roban equipos en cabina de internet

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede observar que los hampones utilizaron un auto negro para llevarse las computadoras. Incluso, alrededor de las 11 p.m. se observa que un sujeto se para fuera del local y empieza a grabar con su celular. “A las horas pasó esto”, precisó el agraviado.

Ante este robo, el denunciante pide el apoyo de las autoridades pues asegura que los robos en la zona han incrementado.

“No hay apoyo, pedimos mayor seguridad al alcalde de Chorrillos. Pasó un auto de serenazgo, se le pidió ayuda, pero no se fue detrás de los delincuentes”, aseveró.