Chorrillos: detienen a uno de los delincuentes que participó en asalto de bus (VIDEO)
Chorrillos: detienen a uno de los delincuentes que participó en asalto de bus (VIDEO)

Esta madrugada se conoció que fue capturado uno de los seis delincuentes que asaltaron a los pasajeros de un bus de la empresa Etusa que circulaba por la cuadra 3 de la avenida Santa Anita, en la zona de Villa Marina, en .

El coronel Juan Olivera, jefe de la Diveme, señaló que el sujeto identificado como Aron Tejada Sánchez reconoció haber participado en el asalto que dejó a un policía herido de bala. Además el delincuente aceptó que el robo se ejecutó en complicidad de cuatro venezolanos.

El hampón contó a la Policía que tras el robo se repartió el dinero con los otros delincuentes. Además entregó pistas de quienes serían los demás delincuentes.

Cuando se le capturó se le encontró un arma y una granada en el mototaxi que manejaba. La policía logró desactivar el explosivo.

Ayer se conoció que seis hampones robaron celulares, billeteras y carteras. Cuando se retiraban, uno de los sujetos disparó en las piernas a un policía que se encontraba en la parte trasera. También golpearon en la cabeza a un pasajero.

TAGS RELACIONADOS