Chorrillos: joven muere atropellado por una camioneta del Metropolitano (VIDEO)

Testigos aseguraron que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga luego de atropellar al joven, actualmente el caso se encuentra en investigación

23 de Febrero del 2018 - 16:21

Una tragedia sucedió la mañana de hoy luego que una camioneta del Metropolitano arrollara a un joven identificado como A. Q. C. (17) en la estación de Chorrillos. Según testigos, el conductor no respetó la luz del semáforo y cruzó intempestivamente causando la muerte al joven que iba a postular para la Escuela Militar.

De acuerdo al testimonio de los padres, el joven estaría esperando cruzar cuando la luz de en verde, en ese momento, la camioneta los arrolló a pesar que la luz ya había cambiado a favor de la víctima, sin respetar las reglas, el conductor intentó 'ganar' tiempo y terminó en algo fatal. 

INTENTÓ FUGARSE

La Policía Nacional llegó al lugar a investigar el caso. Los padres del  joven y testigos aseguraron que el hombre intentó darse a la fuga. Se dice que el joven junto a sus padres se dirigían para rendir los exámenes para postular a la Escuela Militar

Al hombre lo habrían llevado a la comisaría de Chorrillos, donde deberá pasar el dosaje etílico y los exámenes de ley. 

PROCESO DE INVESTIGACIÓN

La Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur abrió investigación preliminar por el accidente ocurrido esta mañana en el distrito de Chorrillos, donde una camioneta de la empresa Lima Vías Express causó la muerte de un joven de 17 años. El chofer que ocasionó el terrible desenlace fue identificado como Jhair Alexis Palomino García (25)

Chicas Bocon

Lo más leído