Vecinos de Chorrillos marchan a favor y en contra de alcalde Miyashiro (VIDEO)

Protestas en contra del burgomaestre chorrillano se dan luego del fallecimiento de un menor de 8 años en un parque del distrito tras caerle un arco de fútbol

12 de Febrero del 2018 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

Un gran número de residentes del distrito de Chorrillos, salieron la mañana de este lunes a manifestarse a favor y en contra del alcalde del distrito sureño Augusto Miyashiro, quien ocupa el sillón municipal chorrillano desde el año 2000. 

El concurso de los manifestantes que apoyan y de los que rechazan al burgamaestre chorrillino, se concentró en los exteriores del local municipal de Chorrillos, en la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas). 

Los que rechazan la gestión del alcalde Miyashiro reclamaron la falta de obras en el distrito. En su protesta, pretendieron ingresar al local del gobierno municipal para pedir personalmente explicaciones al alcalde. 

Por su parte, el grupo de defensores del alcalde contuvo el ingreso de los manifestantes, por lo que se produjeron algunos actos de violencia: empujones, insultos. 

Efectivos de a Policía Nacional resguardaron la seguridad en los exteriores del municipio.

Las quejas contra el alcalde Miyashiro se dan luego de que un niño de 8 años murió al caerle un arco de fútbol deteriorado cuando jugaba en un parque del distrito.