Chorrillos: rescatan a obrero que quedó atrapado tras derrumbe de una pared (VIDEO)

Bomberos continúan con las labores de rescate para salvar al obrero que quedó sepultado

02 de Febrero del 2018 - 20:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Los bomberos lograron rescatar a un obrero de construcción civil que quedó atrapado tras el derrumbe de una pared en una obra de construcción que se realizaba en la urbanización San Genaro, en el distrito de Chorrillos, esta tarde.

Según canal N, aún no se sabe si el trabajador de 22 años salió ileso o si presenta heridas tras el desplome de la pared.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. según señalaron los vecinos del lugar, quienes contaron a la prensa que fueron alertados por el fuerte ruido que hizo el desplome de la pared.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Jorge Hernani, indicó que hay una persona semienterrada bajo la construcción que era aparentemente en un sótano.

Hasta el momento, los bomberos llevan más de dos horas realizando denodados esfuerzos para poder rescatar al trabajador atrapado. En el lugar también se encuentra presente el maestro de construcción y personal del SAMU.

Se dio a conocer que el trabajador está con vida y ha sido estabilizado, por lo que se espera que pronto sea rescatado para ser llevado en una ambulancia del SAMU a un centro de salud de la zona.