Chorrillos: Piden a chofer retirar auto de una cocina tras accidente hace una semana (VIDEO)
Chorrillos: Piden a chofer retirar auto de una cocina tras accidente hace una semana (VIDEO)

Desde hace una semana, un automóvil permanece en la cocina de una vivienda de un asentamiento humano en , luego que un chofer perdiera el  y terminara deslizándose del cerro Alto Pacífico.

La dueña de la casa Gladys Sánchez, dijo que atravesó una crisis nerviosa cuando llegó a su casa el 30 de septiembre pasado, y vio el vehículo en su cocina pues pensaba que sus hijos estaban al interior.

Además, comentó que el hombre quien manejaba fue retirado después de una hora de permanecer dentro del auto.

"Al conductor o al que ha estado ahí, el chico. Le sacan después de una hora del accidente. Yo estaba desesperada gritando porque podía haber estado mis hijos. Yo también había salido", mencionó.

Evidentemente disgustada, la mujer pidió que al conductor asumir su responsabilidad y cubrir con los gastos para la reparación de la vivienda del asentamiento humano Miguel Iglesias.

Posteriormente, Gladsys Sánchez refirió que junto a su familia continúan durmiendo en las casas de sus vecinas porque el auto no ha sido retirado y no pueden ingresar. 

"Durmiendo aquí, allá, donde nos dan los vecinos (...). Mi cocina, el televisor roto. ¿Quién va a reparar eso?", se interrogó.

La denuncia se encuentra en la comisaría de Huaylas.