Hombre muere en balacera en Chorrillos
Hombre muere en balacera en Chorrillos

Sicarios atacaron a balazos a un grupo de personas que tomaban licor en los exteriores de una bodega ubicada en la avenida San Martín, en el asentamiento humano Túpac Amaru, en .

MIRA ESTO: Policía abatió a balazos a delincuente que asaltó a una transeúnte en Chorrillos

América Noticias detalló que tres sujetos armados llegaron en un vehículo de color plomo y dispararon contra los hombres, entre los que se encontraban un peruano y dos venezolanos. La balacera generó pánico entre los vecinos y transeúntes.

En el informe periodístico se indicó que, según el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur II, los sicarios dispararon 12 veces contra los hombres, quienes fueron llevados al hospital María Auxiliadora.

Sin embargo, el peruano William Alberto Audante Chávez (33) falleció a los pocos minutos. Él registra antecedentes por venta de drogas y tenencia ilegal de armas. La Policía sospecha que el ataque estaría vinculado a una disputa por la venta de droga en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: enfermedad sigue expandiéndose con consecuencias negativas en todo el mundo
La viruela del mono sigue expandiéndose con consecuencia negativas. La OMS ha declarado alerta internacional y ya ha cobrado sus primeras muertes en Latinoamérica y Europa. ¿Cómo se expande por el mundo, cuál es el perfil de los infectados y cuál es el tratamiento que se aplicando?