Chorrillos: Tres heridos dejó el enfrentamiento entre policías y delincuentes que asaltaron furgoneta (VIDEO)

Tres heridos dejó el enfrentamiento entre policías y delincuentes que asaltaron una furgoneta que trasladaba equipos tecnológicos (laptos y computadoras) en .

Según declaró el Coronel de la Divisón Policial Sur 2 de Chorrillos, la furgoneta se encontraba custodiada por dos vehículos de seguridad pero terminó siendo interceptada por una camioneta ocupada con .

"En el momento que le cierran el paso se produce el intercambio de balas por parte del grupo de seguridad del camión y los delincuentes, quienes respondieron de igual forma", explicó el Coronel. 

Hasta el momento se conoce que hay tres heridos de gravedad que serían miembros de la Marina de Guerra en retiro, quienes se encuentran internados en el hospital Casimiro Ulloa de San Juan de Miraflores.

A pesar de la intervención de los agentes, los delincuentes lograron escapar en una de las dos camionetas con las que cometieron el atraco. 

Oficiales del departamento de investigación criminal ya se encuentran en la escena analizando las evidencias de los casquillos de balas, los cuales fueron alrededor de 12.