Ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un chofer en aparente estado de ebriedad
Ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un chofer en aparente estado de ebriedad

Lamentable. Un ciclista no logró sobrevivir luego de ser atropellado por un chofer en aparente estado de ebriedad que lo impactó a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en .

Pese a que César Milko Romero Martínez fue traslado a la clínica Santa Marta del Sur, no pudo resistir a la gravedad de sus lesiones y terminó perdiendo la vida.

Según América Noticias, el deportista se dirigía en sentido sur a norte cuando fue impactado por un auto. Testigos del accidente socorrieron al hombre y señalaron que el vehículo dio una vuelta de campana tras el choque.

Chofer ebrio

Dentro del interior del vehículo manejado por Francisco Espinoza Peña la Policía de Carreteras de San Bartolo encontró varias botellas de alcohol. 

El chofer fue trasladado a la comisaría Urbanización Pachacamac en el mencionado distrito para realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Selección de Campeones-Club de ciclismo y la Asociación Deportiva Keniro lamentaron el deceso de su compañero y enviaron las condolencias a sus familiares.