Cieneguilla: asesinan de un disparo a trabajador de grifo tras resistirse al robo (FOTOS Y VIDEO)
Cieneguilla: asesinan de un disparo a trabajador de grifo tras resistirse al robo (FOTOS Y VIDEO)

El trabajador de un grifo fue asesinado de un disparo en la cabeza tras resistirse al robo en , la madrugada de este jueves. La víctima fue interceptada por los hampones quienes llegaron hasta el lugar a bordo de un mototaxi.

De acuerdo a América Noticias, el joven de origen venezolano fue identificado como Gregory Monzalbe (28). Según testigos, los hampones ingresaron al grifo y encañonaron a dos trabajadores de turno para arrebatarles las ganancias del día.

Sin embargo, Gregory Monzalbe habría puesto resistencia por lo que uno de los malhechores sacó un arma y le disparó en la cabeza. Su muerte fue instantánea, señaló el matinal. Los sujetos fugaron con rumbo desconocido, mientras los otros trabajadores dieron aviso a las autoridades.

Trascendió que el hombre asesinado llevaba poco tiempo trabajando el grifo. Se desconoce si tenía familia cercana en el país.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional de Cieneguilla para realizar las investigaciones del caso, así como esperar al fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cuerpo.