6 menores fueron atropellados por profesora de su colegio en Miraflores (VIDEO)

Cifra fue actualizada y verificada según las cámaras de seguridad
6 menores fueron atropellados por profesora de su colegio en Miraflores (VIDEO)

6 menores fueron atropellados por profesora de su colegio en Miraflores (VIDEO)

04 de Junio del 2019 - 11:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Gerardo Marín/Video: Canal N

Cinco escolares, quienes tienen entre 15 y 16 años, del colegio Juana Larco de Dammert, ubicado entre las avenidas Benavides y Merced en Miraflores, y un menor de edad de tres años fueron atropellados por una profesora que trabaja en el mencionado centro de estudios, según la información que proporcionó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana del mencionado distrito.

Ver más: El terrible momento del atropello a 6 menores en Miraflores (VIDEO)

Los menores fueron trasladados de emergencia hacia el hospital Casimiro Ulloa para que reciban una atención inmediata por la gravedad de las lesiones.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: Este es el momento preciso en que atropellan a 5 escolares (VIDEO)

"La conductora del vehículo, la señora Leonor Velásquez Gonzáles quien labora en el colegio como profesora, ha hecho un giro prohibido en Benavides. Ha querido voltear en U y parece que el vehículo no le ha respondido. Ha subido violentamente hacia la vereda atropellando a estos cinco menores de edad", contó Miranda.

"Hay un menor de tres años que está gravemente herido, aparentemente ha perdido los dedos del pie porque el golpe ha sido bastante fuerte. Es un transeúnte que estaba acompañado de su madre, estaba parado en la vereda", agregó.

Según la información que brindó Abdul Miranda, la profesora habría querido dar vuelta en 'U', pese a que está prohibido. Sin embargo, las investigaciones policiales se encargarán de determinar la causa.

"Contamos con personal de Serenazgo, por eso la respuesta ha sido inmediata. Lamentablemente este vehículo venía en dirección del Óvalo Higuereta hasta Miraflores y ahí puedes doblar hasta la izquierda, hay una flecha, pero aparentemente ha querido dar vuelta en 'U'", expresó.

"Hay algo muy extraño en este accidente. La Policía Nacional realizará las investigaciones porque se ve que el vehículo, muy lejos de frenar, toma más fuerza", añadió.

Leonor Velásquez Gonzáles fue llevada a la comisaría de San Antonio para que se inicien las indagaciones.

Lo más leído