SMP: Ciudadana extranjera asesina a su pareja tras enterarse que retornaría a Venezuela
SMP: Ciudadana extranjera asesina a su pareja tras enterarse que retornaría a Venezuela

Una mujer de nacionalidad venezolana decidió terminar con la vida de su pareja a cuchillazos al interior de su vivienda en  luego de enterarse que éste retornaría a Venezuela en los próximos días.

La identidad de la joven se mantiene en reserva. Sin embargo, la víctima fue identificado como Pedro Jesús Sirit Petit, de 28 años. Sus restos presentaban varios cortes en el cuello cuando fueron encontrados por los miembros de la Policía Nacional quienes llegaron  al lugar tras ser alertados del terrible hecho.

Se conoció que la mujer había alquilado recientemente una habitación de la vivienda de la cuadra 1 de la avenida José Olaya de la urbanización Los Libertadores, en el que cometió el delito. Además, dijo al dueño de la casa que su 'esposo' firmaría en breve el contrato.

Los policías que llegaron al inmueble hallaron el cuerpo sin vida tendido en el piso. Llamó la atención de los efectivos que el hombre siendo muy alto y fornido no pudo defenderse de su agresora.   

En tanto, la ciudadana extranjera fue trasladada al hospital Cayetano Heredia por presentar algunos cortes en el cuerpo.