Ciudadana venezolana se lanzó del cuarto piso para evitar ser agredida sexualmente (VIDEO)

Una  se lanzó del cuarto piso de un edificio para evitar ser . La joven denunció el hecho que ocurrió en Chaclacayo el pasado 8 de diciembre a través de los medios de comunicación. 

La victima, de 22 años, narró a las cámaras de Latina que un sujeto y dos mujeres intentaron violarla. Los agresores fueron identificados como como Cindy Ortega Canchero, Diana Meneses Sulca y Walter Morales Arana. 

"El chico me estaba insinuando en la sala para que participara. Ellas quedaron totalmente desnudas. No sabía cómo iban a reaccionar si les decía no", contó la joven.

Fueron durante dos horas que la extranjera les rogó a sus victimarios dejar el lugar; sin embargo, ellos le negaron la salida, dado a que la única alternativa que tuvo la joven para huir fue por la ventana. 

"Cuando estoy en el cuarto intento escapar hacia la sala para dar con la puerta principal, pero me doy con la sorpresa que tenía candado", narró.

La venezolana quien prefirió no revelar su identidad tuvo lesiones leves; asimismo, pidió a las autoridades que la ayuden agilizar los trámites de la denuncia. 

Por su parte, el propietario del departamento Walter Morales Arana fue detenido junto a las otras dos mujeres