Ciudadanos venezolanos acuchillan a cevichero en Independencia (VIDEO Y FOTOS)

Dueño del restaurante fue agredido por poner resistencia

25 de Diciembre del 2018 - 13:06 » Textos: Johana Custodio (jcustodio@grupoepensa.pe) » Fotos: Yodashira Pérez / Video: Johana Custodio

El dueño de una cevichería quedó gravemente herido tras resistirse al robo de sus pertenencias. Él fue interceptado por un grupo de venezolanos en la puerta de su local, situada en la avenida Los Andes, en Independencia.

Khan Parado Ponce, de 24 años, fue reducido por los extranjeros tras poner resistencia al robo. "Mi hermano estaba siendo golpeado por los delincuentes. En ese momento, sale el cocinero a defenderlo. Esos han entrado al local y han agarrado las sillas, botellas para agredirlos", informó Percy Parado Ponce, hermano de la víctima.

Añadió que su hermano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a que tiene un corte en la yugular y la cabeza, mientras que el cocinero se encuentra fuera de peligro.

Tres extranjeros fueron detenidos por la policía y fueron identificados como Carlos Moreno, Yonathan Coromoto y Angelo Polo, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector. También fue intervenida una ciudadana venezolana por agredir a un efectivo policial.

Lo más leído