Cobrador agrede a pasajero porque le faltaba 10 céntimos para el pasaje (VIDEO)
Cobrador agrede a pasajero porque le faltaba 10 céntimos para el pasaje (VIDEO)

Inaudito. Un cobrador de una combi en el distrito de Los Olivos golpeó a un pasajero con una piedra en el rostro, debido a que este último no completó el pasaje a falta de una moneda de 10 céntimos. Ocurrió la madrugada de este domingo.

Los demás pasajeros fueron testigos de la agresión verbal y luego física sucedida en uno de los paraderos ubicados en la avenida Angélica Gamarra.

Al ver el cobrador, quien es menor de edad, que el pasajero no le completaba el pasaje, lo amenazó y pidió al conductor de la unidad que detenga la marcha, para coger una piedra y comenzar a pegarle en la cara y cerca de los ojos.

Una mujer que también estaba de pasajera en la combi narró al programa el Dominical la violencia física del agresor: “El conductor se detiene para que este cobrador delincuente le tire la piedra al señor y le reviente la cara y los ojos. Yo estuve sentada ahí, yo he visto”.

La Policía llegó al paradero, detuvo al cobrador y al chofer para llevarlos a la comisaría del lugar, aunque éste último trató de deslindarse de la agresión.

Una ambulancia trasladó al herido pasajero hasta el hospital más cercano debido a su grave estado de salud, pues se encontraba con el rostro hinchado y ni siquiera podía mantenerse sentado.