Joven cobrador de combi aprovecha tráfico para estudiar su libro de economía
Joven cobrador de combi aprovecha tráfico para estudiar su libro de economía

Un post en  se ha convertido en viral pues es protagonizado por un joven cobrador de combi de la línea Perla Argentina S.A. que viene destacando en la red social por su ánimo para querer aprender.

La autora de la publicación llamada Nicole Pfeiffer contó que ella tomó la unidad que recorre la avenida Argentina hacia el Cercado de Lima para ir a Minka del Callao cuando de pronto se da con la sorpresa de que la persona encargada de cobrar el pasaje aprovechó el tráfico para coger un libro y comenzar a leer mientras realizaba apuntes.

"Estaba en una combi atorada en el tráfico cuando de pronto me percaté que el cobrador le pasó la voz al chofer pidiéndole su “cuaderno” lo primero que pensé es que seguro eran de esos cuadernos o libretas para apuntar la hora o los famosos “correteos", grande fue mi sorpresa al ver que era un libro de “economía, filosofía e historia” (tengo el título grabado) amigos", señala la primera parte de su post.

Luego la usuaria de la red social destacó el entusiasmo que mostraba el cobrador cuando leía el texto. "Lo era simplemente todo, muchos en la combi se sorprendieron más o igual que yo. Este tipo de cosas me enorgullecen sobre todo en un país como el mío. Definitivamente nunca es tarde", añadió.

El mensaje fue compartido el último lunes y ya cuenta con más de 7 mil "Me Gusta" y más de dos mil compartidas. A esto se suma los comentarios de los usuarios que solo elogian al joven cobrador, cuyo caso se asemeja a muchos que existen en el país y que muestran el doble esfuerzo que realizan menores de edad de escasos recursos que tienen que estudiar y trabajar a la vez. 

TAGS RELACIONADOS