​Colas por limpieza y baño de florecimiento para recibir el Año Nuevo (FOTOS Y VIDEO)

Muchas personas se encuentran en busca de rituales para empezar bien el 2019

31 de Diciembre del 2018 - 11:59 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Gonzalo Córdova

A pocas horas de recibir el Año Nuevo 2019 el público acude a las feria de Los Misterios y Deseos del Campo de Marte, en Jesús María , para comprar las cábalas así como limpias y baños de florecimiento para atraer a la suerte y energías positivas.

Entre las cábalas mas adquiridas están las casas y los autos, adornos en escala que decorados con monedas y billetes sirven para hacer realidad el sueño de la vivienda y el auto propio, a precios desde los 10 hasta los 50 soles.

"Vengo todos los años para que me limpien con cuy y para comprar mis cábalas. Todos los años me va bien y espero este no sea la excepción", comentó una madre de familia.

Por ser el año del Chancho, según el calendario chino, el adorno de este animal tiene una gran demanda y se vende desde los 5 soles.

"El chancho representa la abundancia y prosperidad, es un animal que nunca retrocede por lo que se recomienda emprender negocios", dijo Ana Chura, curandera de la feria de los Deseos y Misterios que atenderá hoy hasta la medianoche.

Lo más leído