Comas: Capturan a sujeto que amenazaba con pistola a transeúntes
Comas: Capturan a sujeto que amenazaba con pistola a transeúntes

Efectivos policiales, con ayudo de serenos, capturaron a un individuo en visible estado de ebriedad, que portaba un arma de fuego con el que amenazaba a los transeúntes. El sujeto en mención rastrillaba la pistola, poniendo en grave riesgo la vida y la integridad física de los vecinos de ese lugar.

La detención ocurrió este martes 26 de junio, a las 18:45 horas, aproximadamente. En ese momento, el personal de Seguridad Ciudadana del distrito de  realizaba el patrullaje respectivo en inmediaciones del parque N° 01 (Parque de los bomberos), en la Urb. Santa Luzmila cuando notaron la presencia de quien fue identificado, como Jesús David Vega Alvitez (36). 

Según comunicó la propia , al notar que se trataba de una pistola verdadera, los serenos empezaron a seguirle desde una distancia prudente, no sin antes solicitar el apoyo policial, quienes acudieron a la zona. Finalmente, y de manera conjunta, lograron reducirlo y quitarle el arma.

El arma resultó ser una pistola Baykal, calibre 38, abastecida con dos cacerinas y municiones. En tanto, el sujeto fue trasladado a la Comisaría de la jurisdicción de Santa Luzmila.