Comas: trasladan a sujeto que asesinó a mujer frente a su hija de 4 años (VIDEO)

Jean Carlo Hernández Quesada fue capturado hoy por efectivos de la Policía tras apuñalar a su conviviente

05 de Marzo del 2018 - 16:00

Jean Carlo Hernández Quesada, el sujeto que asesinó a puñaladas a su pareja  Geraldine Henriquez Panduro, en Comas, fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la Policía luego de que efectivos policiales lo capturaran en el Centro de Lima

El feminicida de la joven madre era buscado por la policía desde la noche del domingo cuando ocurrió el crimen. Este nuevo caso de feminicidio continúa indignando a la población, pues Jean Carlo Hernández Quesada llegó en estado de ebriedad hasta el inmueble que alquilaba con Geraldine Henriquez y luego de una fuerte discusión la apuñaló en varias partes del cuerpo.

La víctima murió desangrada. La pequeña hija de Geraldine, de apenas cuatro años, estuvo presente durante el terrible crimen. 

La Policía jamás llegó

La madre de Geraldine, Nelly Panduro, contó que los vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio provenientes de la vivienda de su hija a eso de las 19:00 horas, por lo que llamaron a la comisaría de La Pascana para que los agentes verifiquen lo que estaba pasando. Sin embargo, pasaron cuatro horas y jamás llegaron. 

Según sostuvo la muerte de su hija pudo evitarse, pero no recibieron una respuesta rápida por parte de la Policía. Además, el fiscal de turno y los peritos de criminalística tardaron horas para hacerse presentes en el lugar del crimen y hacer el levantamiento de cuerpo correspondiendo, causando más dolor a la familia de la víctima.

Lo más leído