Los bomberos y los policías que llegaron al lugar para auxiliar a la víctima pero solo pudieron constatar su deceso. (GEC)
Los bomberos y los policías que llegaron al lugar para auxiliar a la víctima pero solo pudieron constatar su deceso. (GEC)

Un hombre murió tras ser atropellado este domingo por un vehículo en el kilómetro 8.5 de la avenida Túpac Amaru, en Comas. El conductor huyó del lugar y no auxilió a la víctima.

Canal N indicó que, antes de arrollar al transeúnte, el sujeto que manejaba el automóvil de placa D0W-537 había impactado contra un poste y el muro que divide a la vía principal de la auxiliar.

Tan fuerte fue el impacto, que la parte delantera del vehículo quedó destrozada. Los bomberos y los policías que llegaron al lugar para auxiliar a la víctima pero solo pudieron constatar su deceso.

Los agentes de la Policía Nacional cercaron la zona del accidente de tránsito para iniciar las investigaciones. Analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al conductor. La vía principal de la Av. Túpac Amaru fue cerrada y el tránsito vehicular fue desviado.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es el SISMATE? mira de qué trata la herramienta del MTC que se puso a prueba a nivel nacional
Todos los teléfonos en Perú sonaron a las 11 de la mañana causando sustos y asombro entre los ciudadanos. Conoce más acerca de esta herramienta de alerta sísmica que el MTC empieza a probar.