Imagen
Imagen

Tres delincuentes armados asaltaron una peluquería de le robaron a los clientes y dejaron herido a uno de los empleados del negocio que se resistió a entregar el dinero.

En las imágenes del asalto, que fueron difundidas por América TV, tres hampones entraron de súbito al local y amenazaron a uno de los barberos, quien atendía a una mujer con un niño en brazos.

"Entraron tres tipos, los tres tenían arma y agarraron al barbero y lo quisieron llevar adentro para que saque el dinero pero se resistió y le pegaron", contó Emily Fonseca, la dueña del local.

Uno de los delincuentes se quedó con la madre de familia, el segundo golpeó al barbero y el tercero fue en busca de las pertenencias de los clientes que habían llegado al local.

"El otro tipo que tenía arma la agarra a la señora, no respeta que tiene un hijo de dos años y le roba su celular", declaró Fonseca al mencionado canal de televisión.

El encargado del local se resistió a entregar el dinero, por lo que uno de los delincuentes lo atacó con la cacha de la pistola dejándolo herido en la cabeza.

Luego del robo, que se perpetró el pasado 3 de agosto, los delincuentes abandonaron la peluquería con rumbo a la Av. Belaúnde Este. El video de la cámara de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS