C04-roban-bodega
C04-roban-bodega

Delincuentes asaltaron una bodega ubicada en el mercado Santa Luzmila, en el distrito de (Lima). El robo a mano armada ocurrió cuando el local, que también funciona como agente bancario, estaba lleno de clientes.

MIRA ESTO | Sicarios en moto asesinaron a balazos a ciudadano extranjero en Comas

Según narraron los propietarios del negocio, fueron cuatro los asaltantes que entraron con armas. Las cámaras de seguridad, a las que accedió América Noticias, dieron cuenta de que los sujetos también golpearon a los trabajadores de la tienda.

En las imágenes se ve que el local estaba lleno de clientes, incluso mujeres acompañadas de niños. Además, varias personas que esperaban en la puerta para hacer uso del agente. Una mujer formaba parte de la banda de hampones.

En total, se llevaron más de 8 mil soles en dinero en efectivo del local. Los dueños del lugar indicaron que en lo que va del año han sufrido un total de seis robos, todos ellos con arma de fuego. Además, los clientes del negocio también sufrieron robos.

MIRA | Bandas criminales han robado 88 camionetas en lo que va del año en Lima (VIDEO)

En la bodega también funciona un agente bancario, el cual también fue violentado por los delincuentes. Además, señalaron que varios de los negocios son asaltados con regularidad.

En esa línea, pidieron a las autoridades de la Policía que investiguen el caso y que incrementen el resguardo en este mercado a fin de prevenir nuevos robos.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.

TAGS RELACIONADOS