Comas: Delincuentes golpean a hombre para llevarse a sus perros (FOTOS y VIDEO)

Eran las 7:45 p.m. del último miércoles cuando Renato Campos salió como todos los días a pasear a sus dos cachorros de raza American y Exotic Bully, pero ese día terminó siendo asaltado por un grupo de sujetos que lo intervinieron en el distrito de  con el fin de hacerse no solo con sus pertenencias, sino también con los canes de raza.

Las cámaras de seguridad del mencionado distrito registraron los hechos cuando la víctima del robo transitaba por la cuadra 9 del jirón Los Pinos, junto a los dos cachorros Drako y Traya, y minutos después un auto, que tenía la fachada de un taxi, apareció por un sector del lugar con las luces prendidas para ubicarse delante del joven.

Del auto descendieron tres sujetos armados y encapuchados, quienes amenazaron a Renato con un arma de fuego, lo tumbaron al suelo, lo golpearon, le quitaron su billetera y, no satisfechos con eso, subieron a las mascotas al auto particular y fugaron a toda velocidad con rumbo desconocido.

"Los extraño porque los siento como mis hijos. (También) me siento indignado porque uno ya no puede salir de su casa porque la delincuencia está fatal", declaró apenado el dueño. Tras el asalto, Renato busca intensamente a sus  mascotas por lo que ha denunciado el hecho, que es investigado por la Depincri de Comas.

A través de sus , hizo un pedido a los usuarios para que lo ayuden a recuperar a sus canes u obtener algún dato para dar con su paradero. Campos también denunció que los que lo asaltaron podrían ser los miembros de una mafia dedicada a robar perros de esta raza.