Comas: escolar fue desfigurada por una delincuente cuando le robó su celular (VIDEO)
Comas: escolar fue desfigurada por una delincuente cuando le robó su celular (VIDEO)

Una adolescente fue  por delincuentes que le robaron su teléfono celular en la avenida Universitaria, en la zona de Santa Luzmila del distrito de .

La escolar que regresaba a su domicilio junto a sus amigos fue interceptada por una pareja de delincuentes, quienes le ocasionaron un profundo corte en la frente. La menor tuvo que ser llevada a un hospital por el ataque.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del asalto y agresión a la menor, quien fue golpeada también en la cabeza por una de los delincuentes, quien también era una adolescente.

Rápidamente se observa que un joven se da cuenta del hecho y llama a la Policía, por lo que los atacantes huyen. Afortunadamente miembros de serenazgo de la zona interceptaron a la atacante, pero su cómplice sí logró escapar.

La agresora tiene tan solo 15 años de edad y ya tiene varias denuncias por robo y agresión, según la madre de la agraviada.

La joven delincuente fue llevada a la DEPINCRI en Comas y los padres de la afectada piden que no sea liberada por miedo a represalias.

TAGS RELACIONADOS