Madre evita que su hija sea asaltada en Comas. | Foto: Captura de pantalla de América Noticias.
Madre evita que su hija sea asaltada en Comas. | Foto: Captura de pantalla de América Noticias.

Una de familia arriesgó su vida para frustrar el asalto de un delincuente, quien junto a su cómplice que manejaba una mototaxi, intentó robar el celular a su hija en el jirón Tungasuca, distrito limeño de .

En imágenes registradas por una cámara de seguridad, se observa que los malhechores tumbaron a su víctima para querer quitarle su pertenencia. La progenitora, al ver esta escena, no dudó en correr para salvar a su hija, y recibió el impacto de la parte trasera del vehículo.

“Cuando corro donde mi hijita, ahí es cuando he cruzado en medio de la pista para evitar que la moto se lleve el celular de mi hija. He querido rajar la moto, no sé, fue por la impotencia y ahí es donde me caí”, expresó la mujer en América Noticias.

Madre asalto comas
La mujer fue impactada por el mototaxi y corrió tras los delincuentes.

Pese a recibir el golpe y caer en medio de la pista, la señora se paró y persiguió a los delincuentes mientras pedía ayuda a los vecinos. Sin embargo, no logró alcanzarlos.

Los delincuentes no llegaron a robar el celular a su víctima, quien luchó para que no le quiten su pertenencia.

Vecinos de la zona afirman que los robos son constantes y piden seguridad ciudadana por parte de la Policía y Serenazgo para vivir con más tranquilidad, sin el medio de ser asaltado al salir a las calles.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: “Si ahora se cierra trato por las vacunas, es por todo lo avanzado en mi gobierno”


TAGS RELACIONADOS