Imagen
Imagen

Con ocho años de edad, una niña abrió la puerta de su vivienda con una patada para ingresar a rescatar a su hermanita de cinco, que estaba en su habitación con su mascota, un gatito, cuando se incendiaba su vivienda en el distrito de .

“La puerta se encontraba cerrada, yo pateo y tuve que cargar a mi hermana para bajarla, tenía su mascotita”, contó la pequeña Kaori en el noticiero ‘24 Horas’.

Ella es una estudiante de segundo grado de primaria y también practica taekwondo. Tras ingresar a la vivienda que se incendiaba, fue al segundo piso para rescatar a su familia, ya que su tío también estaba presente cuando se produjo el incendio. Él ayudó a las menores y a la mascota a salir con vida.

Kelly Rojas, madre de las menores, se encontraba trabajando cuando ocurrió el siniestro, que se habría generado por un corto circuito.

Actualmente, la familia pasa la noche en la casa de una tía. La madre de familia pide apoyo a las autoridades, pues el incendio consumió todas sus pertenencias.

Lo que más lamenta es que Kaori perdió la ropa, medallas y los diplomas del taekwondo que empezó a practicar a mediados de este año y por el cual iba a viajar a Brasil para competir.

Representantes de la Municipalidad de Comas se trasladaron hasta el lugar afectado y ofrecieron llevar ayuda a la familia.

TAGS RELACIONADOS