La agresión al policía ocurrió en la urbanización El Parral, en el distrito de Comas. (Captura: América Noticias)
La agresión al policía ocurrió en la urbanización El Parral, en el distrito de Comas. (Captura: América Noticias)

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que opuso resistencia al robo de sus pertenencias terminó herido luego de recibir golpes por parte de delincuentes, informó América Noticias. El incidente sucedió en la urbanización El Parral, en el distrito de Comas, en el momento en que el agente iba a su centro laboral.

De acuerdo con el matinal, el policía identificado como Ilmer Josué Chávez llegó a su vivienda herido luego de ser interceptado por al menos dos ladrones armados a bordo de un mototaxi que lograron apoderarse de sus pertenencias.

El agente trató de evitar el robo y forcejó con los sujetos y ahí recibió la agresión. A la fecha permanece internado en el hospital de la Policía Nacional debido a que sufrió golpes y fracturas. Chávez con solo 23 años ingresó a la institución hace dos años.

Comas: Policía resulta herido tras resistirse herido
Los robos en este distrito aumentan con el pasar de los días.

“Mi hijo ensangrentado se apareció en la casa. Lo han interceptado con arma, entonces él estaba con su mochila y le han quitado eso y el celular. Es un chico tranquilo. Es mi único hijo”, contó Edith Alvarado, madre del afectado.