Imagen
Imagen

Esta madrugada en , agentes del Escuadrón de Emergencias Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperaron un moderno BMW que fue robado a un comandante de la institución. Durante el accionar se originó una balacera que se registró durante la persecución policial.

De acuerdo a 90 Matinal, el comandante de la PNP que iba a bordo del auto, de placa V8S-528, acompañado por su pareja fue interceptado por los hampones que los siguieron desde el distrito de San Miguel hasta Los Olivos.

Cámaras de seguridad muestran cuando el BMW era seguido por una camioneta y otro vehículo donde se encontraban los ladrones. Luego la pareja es reducida por los hampones que iban armados. Posteriormente, en otra imagen aparece el moderno auto ya manejado por los delincuentes y siendo escoltado por los otros dos vehículos.

Sin embargo, después del asalto el GPS del moderno auto reportó que los malhechores se encontraban en la jurisdicción de Comas. Fue entonces que se activó un plan que contó con apoyo de agentes de la comisaría del distrito y se logró hallar el BMW entre los jirones Puno y Cerro de Pasco.

Los sujetos huyeron tras un intercambio de disparos, indicó el referido noticiero. Se logró recuperar el vehículo del comandante de la PNP.

TAGS RELACIONADOS