​Comas: sicarios asesinan a balazos a mujer emprendedora
​Comas: sicarios asesinan a balazos a mujer emprendedora

Una mujer dedicada al comercio de piñatas y al préstamo de dinero fue asesinada a balazos la tarde del sábado por dos sicarios, en .

Silvia Eduviges Cáceres Chávez (62) se encontraba sentada en una banca en el jirón Arequipa, en el bulevar España, cuando dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta se acercaron a ella y le dispararon a quemarropa.

La víctima recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el pecho, por lo que murió en el acto.

MUJER EMPRENDEDORA

“La señora se sentó un ratito en la banca y a los pocos segundos llegaron dos encapuchados y dispararon más de cinco veces”, dijo un testigo.

Silvia Cáceres Chávez informó que su hermana estuvo en su puesto del mercado Central de Comas y después de atender a sus clientes salió para su casa. “Ella se dedica a la venta de piñatas y estuvimos conversando. Minutos después que ella se retira, la Policía nos informó que la habían asesinado”, relató.

Añadió que su hermana también se dedica a prestar dinero a los comerciantes de ese centro de abastos. “Ella es una mujer emprendedora y siempre ha tenido diversos negocios. Nosotros sabíamos que una mujer le debe una fuerte suma de dinero. Queremos que la Policía investigue y capture a los responsables”, finalizó.

Los restos de Silvia Cáceres Chávez son velados en su vivienda de Los Olivos y serán enterrados en el cementerio del Callao.

EL DATO: una cámara de seguridad habría captado a los dos sicarios que atacaron a la mujer.