Sujeto bebiendo en pleno operativo de Comas. | Foto: Canal N.
Sujeto bebiendo en pleno operativo de Comas. | Foto: Canal N.

Como si el mundo se fuera a acabar. Un , sin respetar a la autoridad presente, continuó bebiendo la última lata de cerveza pese a que estaba siendo intervenido por personal del Serenazgo de la Municipalidad de y de la Policía Nacional del Perú, en .

MIRA: En territorio peruano: Mira EN VIVO el avión con las 300 mil vacunas de Sinopharm que llegan a Lima

En imágenes registradas por Canal N se observa cómo los serenos le piden que se coloque la mascarilla para evitar algún tipo de contagio de la COVID-19, pero este hombre hace caso omiso y agarra una lata de bebida alcohólica para seguir libando.

Asimismo, un sujeto, demostrando su estado de ebriedad, pide tomarse una foto con su amigo en pleno operativo, mientras que otro estaba escondido entre las sillas y, al ser encontrado, lloró para que no lo lleven a la comisaría.

Sujeto continúa bebiendo la última lata de cerveza pese a intervención en Comas - CANAL N - CORREO
Otro hombre pidió tomarse una foto con su amigo en pleno operativo, sin respetar las medidas de bioseguridad.

En total, se intervino a 15 personas dentro del local que fueron llevadas hasta una dependencia policial por no respetar las medidas dictadas por el Gobierno para frenar la segunda ola de casos de coronavirus.

“Hemos encontrado alrededor de 15 personas en el interior, sin respetar ningún tipo de medida sanitaria. Es por eso que se llamó a la policía, vino y los ha conducido a la comisaría de Santa Luzmila. Son personas entre los 20 y 28 años de edad”, expresó una autoridad municipal en el mencionado medio.

“Se ha creado un grupo especial en el cuerpo de Serenazgo, de inteligencia para combatir la delincuencia y para los fines de semana para ver este tipo de eventos, las llamadas fiestas covid, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Paciente con COVID-19 celebró su cumpleaños en hospital de Ica

TAGS RELACIONADOS