El velorio del delincuente Jesús Salas Alvarado se realizó con balazos al aire. (Latina)
El velorio del delincuente Jesús Salas Alvarado se realizó con balazos al aire. (Latina)

El velorio del delincuente Jesús Samuel Salas Alvarado (29), quien fue abatido por la Policía el último viernes luego de un enfrentamiento en San Martín de Porres, se llevó a cabo en Comas con balazos al aire en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En las imágenes mostradas por Latina se ve que unos cinco sujetos, algunos de ellos encapuchados, hacen disparos al aire, mientras que otros hombres cargan el ataúd donde se encontraba Salas Alvarado y bailan al ritmo de música.

Además, en el video se aprecia que varias personas bailan y beben cerveza alrededor del ataúd instalado en medio de la pista. Incluso, los familiares del delincuente cerraron la calle para realizar el velorio.

El pasado viernes, un patrullero del Escuadrón de Emergencia intervino a una camioneta que se desplazaba de forma sospechosa por el paradero conocido como Puente Camote, en San Martín de Porres. Sin embargo, los ocupantes decidieron huir, por lo que se desató una persecución.

En el enfrentamiento falleció el conductor del vehículo, mientras que Jesús Samuel Salas Alvarado resultó herido. Fue llevado al hospital Cayetano Heredia, pero murió a la pocas horas.