Combi se estrelló contra tráiler y mototaxi en Los Olivos (FOTOS)
Combi se estrelló contra tráiler y mototaxi en Los Olivos (FOTOS)

Un accidente se ha registrado esta mañana en la  a la altura del Óvalo Infantas en el distrito de: una  se estrelló contra un  y una  dejando como saldo varias personas gravemente heridas.

Según 'América Noticias', una combi repleta de pasajeros impactó contra una mototaxi. Hasta el momento no se registró ninguna víctima mortal. Los bomberos y paramédicos del SAMU rescataron al chofer, quien quedó durante varios minutos atrapado dentro de la combi, por lo que tuvieron que utilzar motosierra para sacarlo del vehículo. Todavía se desconoce su identidad

"El chofer ha estado atrapado, tiene lesión en el abdomen por el impacto que ha tenido con el vehículo, pero ya lo hemos liberado y ahorita estamos llamando a la ambulancia para que lo pueda trasladar. Hay varios heridos policontusos y politraumatizados, pero hay que definirlo en el hospital. La situación del mototaxista es moderada. No hay problema", declaró uno de los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Se informó que ya fueron trasladadas siete personas hasta el hospital Hospital Sergio E. Bernales (Collique); entre ellos, el conductor de la mototaxi identificado como Mamerto Guillama. Otras de las personas heridas que se registraron fueron Jenny Canchumuni, Julia Quiñónes, José Campos y Europea Saavedra Rojas, según la PNP, que llegó hasta el lugar para brindar auxilio inmediato.

Imágenes