MDN
Comedor social Remar brinda almuerzos a 500 personas indigentes y de bajos recursos en el centro de Lima. Fotos: Ángela Ponce

Más de 500 son repartidos por un comedor de la organización Remar a personas en situación de indigencia y pobreza en el en tiempos de en Perú. Esta es una de las recientes medidas que algunas personas solidarias han tomando para ayudar a quienes más necesitan de la ayuda para sobrevivir.

Recordemos que al inicio de la pandemia varias personas indigentes fueron alojadas en la explanada de la Plaza de Acho, lugar que se ha convertido en hogar de personas vulnerables y que ha sido bautizado como “El hogar de todos” en este frío invierno limeño.

MIRA: Crea comedor y solo cobra dos soles por menú: “Dejé Arequipa para ir a Lima a estudiar, pero terminé en la cocina”

Vacunas para indigentes

Ayer martes también los huéspedes de la Casa de Todos fueron beneficiarios de una campaña de vacunación y toma de pruebas rápidas de .

De acuerdo con el comunicado, la actividad se realizó tras una donación de 150 vacunas contra la influenza y 150 pruebas rápidas para descarte de COVID-19, gestión realizada por Fundación Lima.

VIDEO RECOMENDADO:

Plaza de toros se convierte en un albergue para indigentes de Lima por coronavirus
Pese a la protesta del gremio taurino, la plaza de toros de Acho, se ha convertido en un albergue para decenas de indigentes en medio de emergencia sanitaria