"Con 2 muertes no era para que salga libre": Padre de joven fallecido en Javier Prado indignado con fiscal
"Con 2 muertes no era para que salga libre": Padre de joven fallecido en Javier Prado indignado con fiscal

Fortunato Huashuayo, padre de Joseph Huashuayo Tenorio, uno de los dos jóvenes que perdió la vida tras ser atropellado en la avenida , en , por Melisa Joana González Gagliuffi, afirmó estar indignado con la decisión del fiscal Mario Barrón Cerna de dejar en libertad a la conductora.

“No lo podíamos creer porque con dos muertes no era para que salga en libertad (...) el mismo fiscal fue quien nos manifestó que iba a ser liberada. Nos pareció increíble que él mismo nos dijera eso”, dijo el progenitor a La República.

Fortunato Huashuayo indicó que su familia está indignada con el fallo del representante del Ministerio Público al cual consideró como injusto.

Es indignante que haya tomado esa decisión el fiscal. En vez de ser acusador, prácticamente ha decidido liberarla. Estamos muy molestos e indignados con su proceder”, manifestó.

Como se recueda, Melisa Joana González Gagliuffi, quien atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos de ellos, Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), en la avenida Javier Prado, San Isidro, fue liberada por la Fiscalía.

La investigación contra González Gagliuffi se amplió por 15 días y solo tendrá que asistir para ampliar alguna declaración si las autoridades lo requieren.