Conductores se meten debajo de buses para evitar intervención en San Miguel (VIDEO)

Dos choferes se metieron debajo de sus vehículos para impedir ser intervenidos por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, en un operativo en el cruce de las avenidas La Marina cruce y Escardo, en el distrito de .

Los transportistas de la unidad de la empresa Chalacos Unidos no cuentan con permiso de circulación en esa zona desde el 2016, debido a que en dicho tramo desde esa fecha se implementó el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett. Ante esto, decidieron enfrentaron contra las autoridades para evitar que sus vehículos sean llevados al depósito municipal. 

Asimismo, se informó que la empresa tiene más de medio millón de soles en deudas por infracciones. En tanto, representantes de dicha empresa han indicado que cuentan con una medida cautelar para poder transitar por dicha zona. 

El hecho generó consternación en pasajeros, transeúntes, quienes consideraron de injusta la intervención a los buses, por lo que la Policía de Tránsito llegó al lugar a poner orden. Tras varios minutos, los efectivos policiales lograron llevar a los conductores a la comisaría del distrito

Fuentes municipales informaron que esta empresa de transporte;tiene gente contratada; para atemorizar y evitar así que sean enviados; por ejemplo, al depósito.