Gunter Rave exigió a alcalde de SMP trabajar para reducir la delincuencia (VIDEO)
Gunter Rave exigió a alcalde de SMP trabajar para reducir la delincuencia (VIDEO)

La indignación fue tan grande de un conocido reportero de televisión por la inseguridad en San Martín de Porres, que exigió al  cumplir con su deber a favor de los pobladores.

El hecho que llamó la atención a propios y extraños, ocurrió cuando el periodista Gunter Rave realizaba un enlace en vivo con los vecinos del distrito, quienes demandaban el cierre de los bares y centros nocturnos ubicados cerca a la zona donde se encontraba localizado el terminal Fiori. 

"Ya pues señor alcalde póngase las pilas"

Si bien, el burgomaestre no estaba presente en el lugar, para Rave fue imposible contener su indignación ante los reclamos de los ciudadanos por el aumento de los asaltos y robos en el distrito en los últimos meses. 

"La solución es tan sencilla para la delincuencia. Cómo es posible que a las ocho de la mañana sigan abiertos los bares. Quieren seguridad ciudadana, ya pues señor alcalde póngase las pilas. Cómo va a otorgar permiso para que los bares funcionen hasta esta hora, la gente continúa bebiendo licor", alzó el tono de su voz.

Incluso, el periodista le recordó que disminuir los índices de la delincuencia, solo depende de la autoridad edil.

"De usted, señor alcalde, depende la seguridad de la gente", remarcó. 

En tanto, los vecinos resaltaron el pedido del reportero y le agradecieron por la exigencia que hizo al alcalde, tras precisar que están cansados de que Mattos haga caso omiso a sus demandas.

"En los bares de esta zona van delincuentes, beben licor y después salen a asaltar", subrayó.