El suceso se produjo esta mañana en la calle Siete de la urganización San Genaro. (Foto: Twitter/@hectorchuica)
El suceso se produjo esta mañana en la calle Siete de la urganización San Genaro. (Foto: Twitter/@hectorchuica)

Un camión que trasladaba pollos chocó contra al menos dos postes, dejándolos ladeados y a punto de caer, y derribó cables aéreos en la urbanización San Genaro, en el distrito de Chorrillos. El incidente dejó a varias familias sin Internet, teléfono ni cable.

MIRA: Aprendo en casa: abuela y nieta estudian a distancia durante cuarentena por coronavirus (VIDEO)

Según 'RPP Noticias', el suceso se produjo aproximadamente a las 5:20 a.m. en la calle Siete de la mencionada urbanización.

Más de una decena de padres de familia se quedaron sin poder acceder a las clases virtuales de sus hijos y tampoco pueden desarrollar sus actividades de teletrabajo, de acuerdo con el citado medio de comunicación. El suceso ha causado preocupación, debido a que se produce en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus (COVID-19).

También se informó que el conductor huyó del lugar a bordo del camión. Tras el incidente, los cables quedaron en la pista, poniendo en riesgo la vida de los vecinos.

‘RPP Noticias’ indicó que la comisaría de San Genaro está al tanto de este suceso y se espera que las compañías de luz y teléfono correspondientes se acerquen al lugar para evaluar los daños y realizar el retiro de los cables y postes dañados.

(Video: RPP Noticias)

TE PUEDE INTERESAR: