Metro de Retablo. Fotos: Gonzalo Córdova
Metro de Retablo. Fotos: Gonzalo Córdova

Cencosud informó hoy que el Ministerio de Salud ha confirmado que uno de los colaboradores de la tienda El Retablo, ubicada en la Av. Universitaria, Lote 1, Mz. E, Urb. El Retablo en el distrito de , dio positivo al nuevo .

Por medio de un comunicado, la empresa informó que su trabajador se encuentra estable y que no ha sido necesario que sea hospitalizado, sin embargo sí continuará en aislamiento domiciliario, al igual que los demás colaboradores que tuvieron contacto con él.

“Nuestro colaborador se encuentra estable, sin necesidad de ser hospitalizado, y continuará en aislamiento domiciliario, con la licencia con goce de haber respectiva. Por supuesto estamos en constante comunicación para poder asistirle en lo que sea necesario”, precisa la empresa en un comunicado.

Metro
Metro

“Además, ponemos a disposición de las autoridades sanitarias los datos de estas personas, con la finalidad de que realicen la trazabilidad del caso, y seguiremos en constante monitoreo con nuestros colaboradores”, precisa.

Metro de Retablo. Fotos: Gonzalo Córdova
Metro de Retablo. Fotos: Gonzalo Córdova

Cierre de la tienda

La cadena de supermercados señaló también que la tienda Metro El Retablo estará cerrada hoy para realizar actividades de desinfección y que mañana 3 de abril se reabrirá al público en general con trabajadores diferentes.

Comunicado Metro
Comunicado Metro