Autocinema recibirá al público en el distrito de San Miguel
Autocinema recibirá al público en el distrito de San Miguel

El es una de las tendencias de entretenimiento en un mundo post pandemia. Precisamente, en septiembre se inaugurará el Autocinema La Marina, en el distrito de , el cual contará con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, según informaron los organizadores.

MIRA: Implementos básicos que necesitas para armar tu kit de limpieza en el hogar en tiempos de coronavirus

“El Autocinema La Marina contará con una pantalla gigante full HD de 100m2, capacidad para 122 autos, confitería, servicios higiénicos y la mejor oferta de para los amantes del . Todo bajo un estricto protocolo de seguridad. Estamos apostando por el Autocinema La Marina, el cual será uno de los más accesibles para todo el público”, informó José Antonio Contreras, gerente de Open Plaza.

“El 86% de limeños tiene la intención de ir a un autocinema por lo menos una vez al mes, siempre y cuando ofrezca todas las medidas de seguridad. Esto denota mucho interés hacia este formato, y es que, con esta propuesta queremos hacer accesible un “Autocinema para todos” que es nuestro lema de campaña”, comentó Tito Aguilar, líder del proyecto Cineviajeros.

Durante las primeras semanas de apertura los clientes podrán disfrutar películas de grandes estudios como Sony, Warner Bros, entre otros. Además, también contarán con una cartelera de películas nacionales, para de esa forma apoyar a las productoras locales que se encuentran con sus proyectos detenidos por la coyuntura.

MIRA: ¿Cuáles son los signos de una piel seca y cómo cuidarla en invierno?

Autocinema La Marina es ahora una realidad gracias a Open Plaza, Cineviajeros y sus socios estratégicos Teleticket, Ilumina y Contacto Proyectos Especiales, quienes se suman al proyecto para proveer la mejor experiencia del cine en cuatro ruedas.

Protocolos de seguridad

Según los organizadores, este autocinema contará con todas las medidas de seguridad establecidas por el Minsa. Debido a la coyuntura por el COVID-19, no se permitirá el ingreso a personas consideradas de riesgo como menores de 14, ni mayores de 65 años. Asimismo, para evitar la propagación del coronavirus, se medirá la temperatura de manera obligatoria a todos los pasajeros del auto al ingresar y salir.

Adicionalmente, el personal contará con todos los implementos necesarios como mascarillas, mamelucos, protectores faciales, entre otros. Finalmente, las áreas de confitería y baños, cuentan con personal de limpieza totalmente equipado para desinfectar y esterilizar los servicios.

El autocinema que estará ubicado entres las avenidas Brigida Silva de Ochoa y La Marina, abrirá sus puertas durante las primeras semanas de septiembre, todos los días desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm, respetando siempre las disposiciones que el gobierno disponga. “Cuando se levante el Toque de Queda, habrán hasta cuatro funciones por día. Los precios van desde los S/ 12 por persona”, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión, ¿pero qué sucedió antes con ellos?

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión, ¿pero qué sucedió antes con ellos?
Rodrigo González y Gigi Mitre volverán a conducir juntos un programa llamado " Amor y fuego", tras estar un año lejos fuera de la televisión.