La Victoria
La Victoria

Agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria clausuraron un local ubicado en el quinto piso de una galería de Gamarra, en La Victoria, por realizar pruebas rápidas de COVID-19 sin tener licencia de funcionamiento, según informó América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, las personas que laboraban en el local no contaban con los implementos necesarios para efectuar la atención a pacientes sospechosos con coronavirus. Además, cobraban S/100 por cada prueba.

Algunos de ellos fueron sorprendidos por los agentes policiales, quienes informaron a los medios que el establecimiento se hacía llamar Salud Vial, el cual contaba con autorización para funcionar en otros lugares, pero no en Gamarra.

Este local (indica que es parte de la empresa) Salud Vial, las primeras investigaciones nos indica que sí tienen autorización de funcionamiento, pero en otros lugares, acá no”, declaró un agente policial al citado medio.

Los policías indicaron que seguirán investigando el caso para conocer si las personas que trabajaban y realizaban las pruebas son trabajadores médicos acreditados.