Dueño de farmacia es atacado con escupitajo en plena pandemia del coronavirus. (Foto: Captura Latina)
Dueño de farmacia es atacado con escupitajo en plena pandemia del coronavirus. (Foto: Captura Latina)

El dueño de una farmacia ubicada en la avenida José Granda, en el distrito de , fue atacado con un escupitajo por parte de un sujeto que llegó a su local y reaccionó de esta manera al no recibir la atención que esperaba, en plena pandemia del nuevo coronavirus.

MIRA: Siete regiones no reportan fallecidos por COVID-19 en los últimos dos días

Según información que dio el noticiero de Latina, el se acercó a la farmacia esta mañana y reaccionó ofuscado porque no lo pudieron atender, pese a que le explicaron que su tarjeta no funcionaba.

Dueño de farmacia es atacado con escupitajo. (Video: Latina)

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo registrar el rostro del hombre y se espera pronto su identificación por parte de la .

La denuncia fue realizada en la comisaría de Condevilla; sin embargo, el dueño de la farmacia contó que las autoridades aún no le han pedido las grabaciones de las cámaras.

Pese a que la farmacia contaba con las medidas para respetar el distanciamiento social, el sujeto se bajó la mascarilla, se acercó a la ventanilla y lanzó un escupitajo contra las dos personas que se encontraban atendiendo en el local.

Es por ello que tras la agresión, el dueño de la farmacia se mostró “indignado” y contó que tuvo que extremar las medidas de seguridad en su local añadiendo un plástico en la ventana de atención al pública para evitar que se repita este tipo de sucesos desagradables.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Embarazada cae de ambulancia en Huánuco

Coronavirus Perú: Embarazada cae de ambulancia en Huánuco. (Canal N)