Metro de Lima en el cuarto día de cuarentena | TROME | GEC
Metro de Lima en el cuarto día de cuarentena | TROME | GEC

La empresa concesionaria de la dio a conocer el nuevo horario de atención en concordancia con la , que regirá desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. Mediante un comunicado, indicó que desde este martes 31 el servicio será hasta las 6:00 p.m.

Además, que de lunes a viernes la atención será de 5:30 a.m. a 6:00 p.m. En tanto, los sábados y domingos será de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, la Línea 1 del Metro de Lima especificó que los últimos trenes parten a las 6:00 p.m. de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur)

La Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, la empresa concesionaria de la Línea 1 del Metro de Lima puso a disposición la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio. Además, visitar la web o descargar el aplicativo LÍNEA 1.

Desde hoy, el horario de inmovilización social obligatoria regirá desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional, con excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde será de 4 p.m. a 5 a.m. Este anuncio fue hecho por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el pasado lunes, en el decimoquinto día del estado de emergencia nacional.