Foto: Mininter
Foto: Mininter

El se pronunció sobre el maltrato que sufrió un en pleno toque de queda por el nuevo y descartó que el responsable pertenezca a la .

“Desde que conoció el caso de maltrato sufrido por un menor hincha de Universitario de Deportes, la Policía Nacional del Perú contactó al agraviado y su familia mientras realizaba una investigación que determinó que el presunto responsable NO es policía ni estaba a bordo de un vehículo policial, informó.

Dicha cartera mostró imágenes registradas por una cámara de seguridad, y se observa que el vehículo en donde estaba el sujeto que fingió ser efectivo no es un patrullero, sino un auto particular.

La Policía identificará al acusado que y se remitirán las pruebas al Ministerio Público para que proceda respecto a la ley y aplique una sanción ejemplar.

“El Ministerio del Interior garantiza al país, y especialmente a la familia afectada, que esta condenable acción no quedará impune, al tiempo que lamenta la actitud de diversas personas que señalaron como responsable a un supuesto efectivo policial sin tener ninguna prueba de ello”, finalizó.

Como se recuerda, en redes sociales se viralizó el video del maltrato, en que un sujeto finge ser policía obliga a un menor de 13 años, vestido con una casaca de la 'U', a decir que es hincha de Alianza Lima para que lo deje de molestar.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Edison Flores envía mensaje a reservistas del Ejército

Coronavirus Perú: Edison Flores envía mensaje a reservistas del Ejército