El centro comercial Minka reveló que un trabajador independiente murió a causa del nuevo . En un pronunciamiento precisó que la víctima era un trabajador independiente que ejercía sus labores en el pabellón de aves del establecimiento situado en el Callao.

Asimismo, detalló que hombre no asiste al local desde hace tres semanas y recién en esta semana empezó a presentar síntomas de insuficiencia respiratoria. “La persona, cuya información debe mantenerse en reserva por ley, era un trabajador independiente locatario de un puesto del mencionado pabellón”, se lee en el pronunciamiento.

Minka explicó que en ese pabellón como en otros espacios de ese establecimiento se realizó la desinfección y limpieza respectiva. Esta labor se ejecutó el último miércoles 6 de mayo, remarcó.

No obstante, señaló que con la información del diagnóstico del fallecido recibido el último jueves por la noche, se “aplicarán automáticamente todos los protocolos de seguridad: el pabellón será cerrado el día de hoy viernes 8 de mayo para una nueva desinfección profunda, el puesto será cerrado por 14 días y las personas que podrían haber tenido contacto cercano se encontrarán en cuarentena y deben realizarse la prueba para descartar COVID-19”.

Minka expresó sus condolencias a la familia y amigos de la víctima de esta enfermedad.

Comunicado de Minka
Comunicado de Minka

VIDEO RECOMENDADO

Paciente con coronavirus escapó del Hopital Cayetano Heredia |VIDEO

Paciente con coronavirus escapó del Hopital Cayetano Heredia |VIDEO |VIDEOS |PAIS