Mario Romero Pérez falleció el último domingo en el hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo a causa del COVID-19. (Foto: Facebook)
Mario Romero Pérez falleció el último domingo en el hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo a causa del COVID-19. (Foto: Facebook)

El presidente del Consejo de Ministros, , expresó sus condolencias por el deceso de Mario Romero, conocido como el ‘’ de , por vender dicho insumo a un precio justo durante la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Gabinete Ministerial manifestó su pesar y lamentó el fallecimiento del empresario. También envió sus condolencias a los deudos.

“Lamento el fallecimiento del señor Mario Romero, ciudadano modelo y ejemplo de solidaridad con los necesitados. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos”, escribió.

Cabe indicar que Mario Romero falleció el último domingo en el hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo a causa del COVID-19.

El ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores había ingresado el pasado 2 de julio a emergencias de dicho nosocomio de EsSalud con una semana de enfermedad y diagnóstico de neumonía probable por COVID-19.

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el 9 de julio y un equipo de profesionales médicos estuvo a cargo de su cuidado.

“El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin, del Seguro Social de Salud del Perú, lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Mario Romero, Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores”, señaló el hospital en un comunicado.