Foto: Magaly TV - Facebook
Foto: Magaly TV - Facebook

’, en una de sus ediciones, mostró un informe sobre un efectivo de la que murió a causa del nuevo el 31 de marzo.

El agente estaba casado y prometió a su esposa a conversar cuando haya pasado la crisis del COVID-19. Sin embargo, por cuidar la vida de los ciudadanos se contagió de la enfermedad respiratoria que acabó con su vida.

La pareja del valeroso policía le dedicó un conmovedor mensaje mediante su cuenta de Facebook, diciendo que siempre lo amará y que siempre vivirá en su corazón.

“Mi amor, hablamos el sábado. Reconocimos todo lo sucedido y quedamos en hablar cuando termine todo esto.. Ahora hablaremos arriba cuando yo suba a tu encuentro. Eres mi esposo, te amaré eternamente, mi amor. Guardo todas tus palabras y todo lo vivido en mi corazón, cómo me duele el alma y el corazón. No puedo entender por qué te fuiste", escribió la fémina.

Como se recuerda, muchos policías y personal de las Fuerzas Armadas dejan a sus familias para estar en las calles y cuidar que personas circulen en las calles, desobedeciendo la cuarentena.

Se recuerda a la ciudadanía que lo único que tiene que hacer es quedarse en casa y evitar salir para que no se infecten del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Casos de COVID-19 aumentan a 2.281 y se confirman 83 fallecidos

Coronavirus en Perú: Casos de COVID-19 aumentan a 2.281 y se confirman 83 fallecidos 05/04/2020