MDN
prostíbulo 4

La Municipalidad de clausuró definitivamente un prostíbulo que funcionaba en pleno estado de emergencia e infringiendo todas las medidas de seguridad y salubridad dispuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del .

Tras un minucioso seguimiento al ilícito negocio, personal de Fiscalización y Serenazgo municipal, en coordinación con la , intervinieron el establecimiento, ubicado en el Sector 2 Grupo 8 Manzana H Lote 12.

Durante la inspección, se hallaron a 5 mujeres, dos de nacionalidad extranjera, y 9 parroquianos; quienes fueron conducidos a la dependencia policial del sector por no acatar el . Asimismo, el antro no contaba con ninguna medida de prevención ni licencia de funcionamiento; por lo que el municipio procedió con la clausura definitiva.

De otra parte, el alcalde Kevin Yñigo informó que la comuna distrital viene tomando diversas acciones para sancionar este tipo de negocios que atenta contra la salud de todos los vecinos.

Hemos puesto a circular 38 nuevas camionetas de serenazgo, que trabajan coordinadamente con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, para sancionar este tipo de establecimientos que ponen en riesgo la salud de todos los vecinos”, informó el burgomaestre.